Accidentes de Peatones
- Huesos fracturados
- Heridas en la cabeza
- Fracturas craneales
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Amputación
- Parálisis
- Lesiones de la médula espinal
- Otros tipos de lesiones que alteran la vida
Abogados expertos en lesiones
Basta con que un vehículo vaya a unas cuantas millas por hora para lesionar gravemente a un peatón, o causarle una discapacidad permanente o la muerte. En Ellis Helm, manejamos accidentes causados por:
- Conductores distraídos por sus teléfonos celulares
- Conductores en estado de ebriedad
- Conductores negligentes
- Conductores imprudentes
- Conductores con exceso de velocidad
Las lesiones que sufre como resultado de un accidente entre un peatón y un auto pueden requerir mucho tiempo de recuperación, el cual incluye un amplio periodo de rehabilitación. En el peor de los casos, es posible que nunca pueda recuperarse de sus lesiones y que necesite recibir tratamiento durante el resto de su vida. Es importante que reciba el tratamiento correcto para sus lesiones en este momento y que también se tomen en cuenta las necesidades médicas futuras.
Muchos accidentes que involucran a peatones ocurren cuando los conductores de autos, camiones y autobuses no les ceden el paso en los cruces peatonales o intersecciones. Nuestros abogados están comprometidos a ayudarle a recibir una indemnización completa. Recopilamos rápidamente los informes sobre el accidente y los relatos de los testigos oculares; además, utilizamos expertos en reconstrucción de accidentes para que evalúen el lugar de los hechos.
Comuníquese con nuestros abogados especializados en accidentes de peatones
Los abogados de Ellis Helm saben que la compañía de seguros intentará restar importancia a sus lesiones. Pero si usted, o un miembro de su familia, fueron golpeados por un auto mientras estaban en una intersección o cruce peatonal, o cuando caminaban por el costado de la calle o en la banqueta, no estaban haciendo nada malo y merecen recibir una indemnización por sus lesiones.
Para programar una consulta gratuita e individual con uno de nuestros abogados, póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 951-528-0641. No cobramos ningún cargo a menos que obtengamos una indemnización para usted.
Se habla español.